INFORMACIÓN para el INGRESO al ciclo lectivo 2018. ¡Inscripción Abierta!

 

La Carrera tiene una duración de 3 años. El Título tiene validez Provincial y Nacional aprobado por Resolución Nº0311/11 por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Cursado:

El Cursillo de nivelación se realiza en la segunda quincena del mes de marzo, y se cursa de Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00 horas.

Las Clases comienzan el primer día del mes de abril y se cursan de Lunes a Jueves de 18:00 a 22:20 horas.

La Carrera tiene un régimen de cursado presencial, salvo algunas materias donde una puede optar por el cursado semipresencial o libre. Aquellos que trabajan tienen mayor flexibilidad en las asistencias, ya que en lugar de un 75% pueden tener un 60% de asistencia.

Requisitos de Ingreso:

- Fotocopia del Título Secundario* certificada por autoridad competente (Tribunales, la Escuela, Juez de Paz o Escribano Público) o en su defecto, Constancia de Certificado de Estudio en Trámite (original) fechado en el corriente año.

-  Fotocopia del DNI.

-  2 Fotos color 4 x 4 actualizadas.

-  Certificado de Salud actual.

-  Ficha Personal del alumno que se completa en Secretaría

 *(En caso de no tener título secundario se podrá inscribir cumpliendo los requisitos estipulados en la Ley de Educación Superior Nº 24.521/95 en el capítulo 2 del artículo 7º.)               

Los Aranceles para el año 2018 se fijan en octubre.

1 Matrícula. (precio promocional hasta el 31/10/17)

10 cuotas mensuales (desde marzo hasta diciembre)

Es importante destacar que durante el año lectivo las cuotas NO AUMENTAN. A su vez dentro del valor de la cuota están incluidos:

-              los derechos de exámenes parciales y finales

-              los trámites de homologaciones

-              leyes de Higiene y Seguridad Laboral (originales)

Información extra:

En caso de querer continuar estudiando la Licenciatura, al egresar de nuestro Instituto vas a poder estudiar la misma en cualquiera de las Universidades que la dictan ya sea en forma presencial o a distancia SIN NECESIDAD de hacer cursos de nivelación.

 

¡Estamos a tu disposición!

Saludos cordiales.

Dpto. Ingreso

Contáctanos
Seguinos en Face
Seguinos en Twitter